E rika Ender inició el año gritándole al mundo que el amor llegó a su vida. A la cantautora le tomó cinco años prepararse para vivir ese tipo de amor, real, incondicional, que te llena de paz y felicidad.
"El amor maduro, real, que camina sobre la honestidad, los aprendizajes y la inteligencia emocional y que no resta independencia y libertad, es el resultado de la realización personal y profesional individual, de dos seres que deciden caminar de la mano y volar juntos, en el mismo cielo, respetando las rutas de sus misiones individuales y compartiendo, apoyándose y potenciándose en las metas conjuntas", aseguró.
La panameña está segura de que esa clase de sentimiento aparece cuando la persona está lista para recibirlo, pues hay que trabajar en uno mismo. "Es algo que aparece cuando ya estás listo, desde adentro. Cuando te conoces y amas lo suficiente para entender que tu felicidad solo depende de ti y que llega para compartir una felicidad completa... No para llenar una mitad por necesidad de compañía". ¡Ujum!
Erika aseguró que le tomó 5 años cultivar su alma y ahora se da cuenta que esa espera valió la pena.
Mire: La cuarentena atrasó el programa de Clarissa Ábrego
A mí me tomó 5 años conmigo misma y, hoy que lo tengo, cada segundo de ese tiempo en que cultivé mi alma, cuerpo y mente... Definitivamente valió la pena, escribió en su cuenta de Instagram junto a esa imagen en blanco y negro.